OBTENCIÓN DE PATENTE COMERCIAL
- ¿Qué documentos se necesitan para obtener una patente profesional?
Se requiere presentar de manera física los siguientes documentos:
- Fotocopia título legalizado ante Notario.
Fotocopia de la Cédula de Identidad. - Iniciación de actividades.
- En caso de que en tu cédula de identidad esté la profesión descrita, solo debes presentar la cédula y la iniciación de actividades.
El trámite se realiza de manera presencial en la Dirección de Rentas, primer piso del municipio, Gran Avenida José Miguel Carrera N°3418.
- ¿Cómo puedo pagar mi patente?
Las patentes se pueden pagar vía web: Ir al trámite
o, de manera presencial en el Departamento de Tesorería, ubicado en el primer piso del municipio, Gran Avenida José Miguel Carrera N° 3418.
- ¿Cómo puedo obtener un permiso ambulante o kiosco y patente de Feria Libre?
Estos permisos que requieren la ocupación del Bien Nacional de Uso Público, se solicitan a través de una carta dirigida a la alcaldesa al correo alcaldia@sanmiguel.cl
Más información sobre otros temas relacionados con las preguntas acá descritas en el siguient link: Ver más