CERTIFICADO DE PROPIEDAD
- ¿Cómo solicitar certificado de número de una propiedad?
Para solicitar un certificado de número de una propiedad, el(la) propietario(a) o cualquier persona interesada, debe concurrir a la Dirección de Obras Municipales, segundo piso del municipio, Gran Avenida José Miguel Carrera N.º 3418, con la dirección y rol de avalúo del Servicio de Impuestos Internos de la propiedad.
- ¿Cuál es el valor de un certificado de propiedad?
El monto asciende a una cuota de ahorro vivienda (CAV), valor que se actualiza mes a mes, este se debe cancelar en el Departamento de Tesorería, primer piso del municipio, Gran Avenida José Miguel Carrera N°3418.
- ¿Cuánto se demora el certificado de propiedad en su tramitación?
El plazo de entrega es de 2 días hábiles y su vigencia se mantendrá mientras no exista modificación de la numeración municipal asignada al inmueble.
Más información sobre otros temas relacionados con las preguntas acá descritas en el siguiente link: https://bit.ly/3tggeMS