Inauguramos la nueva la Oficina de Asuntos Religiosos
En una simbólica ceremonia en La Cava, realizamos la reapertura de la Oficina de Asuntos Religiosos, un espacio institucional para restablecer y fortalecer el trabajo colaborativo con las diversas comunidades de fe presentes en la comuna.
Encabezada por la alcaldesa Carol Bown, contó con la asistencia de diversos representantes de las iglesias presentes en la comuna tales como el pastor Adán Osorio, miembro de la Unión Pastoral y representante de la Iglesia Metodista Pentecostal, el Párroco Sergio Farías de la Parroquia Santa María de la Esperanza y Juan Vásquez, presidente de la Estaca San Miguel, entre otros y las concejalas Eva Merino y Carla Santana.
La actividad se selló con la firma simbólica de un compromiso de unión entre el municipio y las instituciones religiosas.
«Cuando asumimos la alcaldía, pensamos siempre en todos los vecinos e instituciones de la comuna. El mundo religioso es parte de la comunidad, y por eso hago un llamado a trabajar y caminar unidos», explicó la alcaldesa Carol Bown.
Al finalizar, el dúo de hermanos cristianos Pamela y Joel Díaz González, realizó una presentación interpretando algunos temas para amenizar este encuentro.




