Patricia Hernández Cortés

Nací el 22 de mayo de 1979 en la comuna de San Miguel, donde actualmente vivo. Estudié mi enseñanza básica y media en el Colegio Chile. Mis estudios superiores de Ingeniero Comercial me ayudaron a realizar labores en el sector público y privado.

Les quiero contar que, como buena mujer, madre de 2 Hijos, profesional y esposa, me gusta asumir desafíos, ser feliz con cosas sencillas y valoro lo que se consigue con esfuerzo. Soy muy trabajadora, defensora de lo justo y principalmente muy servicial, ya que siempre brindo ayuda a quien lo necesita.

Así soy yo, una mujer, que ama a su comuna por sobre todas las cosas y que la he conocido a fondo durante todos estos años. Mi profesión la he complementado con diversas especializaciones, además de colaborar con el desarrollo de la comunidad y su problemática.

Conozco de cerca las necesidades de crecimiento, su gente, su esfuerzo y estoy plenamente convencida de poder ayudar a mejorar la calidad de vida en la comuna porque sueño con un San Miguel fecundo, donde las necesidades de Salud, Educación, Seguridad y otros servicios sean cubiertas en nuestra comuna y no tengamos que buscarlas en otros lugares.

Un San Miguel en donde el crecimiento y desarrollo sean una oportunidad para apreciar nuestra hermosa comuna.

Un San Miguel en donde el paisaje sea una prolongación de la belleza de la comuna, con plazas y áreas verdes bien cuidadas, que permitan que nuestros niños puedan jugar, que nuestros adultos mayores tengan más y mejores comodidades para enfrentar las dificultades pero también, la belleza de vivir la tercera edad. Un San Miguel con espacio más seguro en el cual toda la familia pueda disfrutar.

Un San Miguel con espacios y oportunidades en donde se genere la convivencia, la comunicación y la armonía entre sus habitantes. Un San Miguel en donde los valores se perpetúen en el tiempo. Soy Patricia Hernández, una profesional que quiere poner al servicio de ustedes, toda la experiencia política, social y cultural que ha aprendido y adquirido para que juntos trabajemos por San Miguel, ya que San Miguel es de todos nosotros.