Ilustre Municipalidad de San Miguel Gran Avenida Nº 3418

Secciones

Direcciones

FRANCISCO SALINAS QUINTEROS

Francisco Javier Salinas Quinteros es nacido y criado en la Comuna de San Miguel, ha habitado junto con sus padres y hermanas en lugares emblemáticos de la comuna como Llano Subercaseaux, Brigadier de la Cruz y actualmente Ciudad del niño.

Estudió en el Colegio Instituto Miguel León Prado desde donde egresó el 2010 para posteriormente el año 2011 ingresar a la carrera de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Andrés Bello de la cual se tituló el año 2015. Desde muy joven sintió un compromiso con la comuna por lo que decidió realizar su Tesis de Grado basada en sistemas de Reciclaje de Residuos sólidos domiciliarios y basura electrónica para la Comuna de San Miguel.

Ad portas de cumplir 24 años, se siente capacitado para ser un aporte real dentro de la Comuna, en la cual pueda cumplir con las 4 funciones que la ley otorga a los concejales: rol fiscalizador, normativo, resolutivo y motivando la participación ciudadana.

Como Joven, se siente parte de los cambios que está viviendo el País, y cree que con sus conocimientos y vivencias, más una familia que lo apoya día a día, puede ser un gran representante de todos los San Miguelinos.

Su gestión estará basada en realizar un trabajo serio y responsable, con mucha proactividad y lo más importante, en conjunto con todos los vecinos.

Actualmente Trabaja como Ingeniero de Procesos Comerciales en una Clínica Odontológica.