David Navarro

David Eduardo Navarro Carachi, nació en San Miguel hace 44 años, es el tercer hijo de un total de cuatro hermanos, sus padres son Antonio y Sylvia. Está casado con Pamela González Moya y es padre de tres hijos: Cristóbal (20 años), Javiera (11) años y Vicente (7años). Los estudios primarios y secundarios los cursó en el Colegio Chile de San Miguel y superiores en la Universidad de la República en la carrera de ingeniería en Gestión de RRHH.

Las motivaciones para incursionar en política, están en el hecho de considerarse un procurador social, al dedicar gran parte de su vida a relacionarse y participar con diversas organizaciones, tanto deportivas como sociales, lo cual motivó que el año 2004 levantara, junto algunos amigos y vecinos, una candidatura independiente a concejal cuyo resultado le otorgó la 6° mayoría, no logrando ser concejal en esa ocasión por el sistema de cifra repartidora.

Con este antecedente decidió ingresar las filas del Partido Radical, con el cual comparte plenamente su ideario y propuesta programática.

A comienzos de este año, la directiva del partido lo propone y proclama como candidato, petición a la que accede, teniendo como resultado que la ciudadanía San Miguelina, recibiera con entusiasmo su candidatura eligiéndolo como uno de los nuevos integrantes del Concejo Municipal.

Concejal reelecto para el período 2016 – 2020.